FEAST Global Expande Su Presencia a México Con Una Nueva Oficina en Cancún, Conectando la Industria Culinaria Con Ingredientes Alimenticios de Primeracalidad

22 DE MARZO DEL 2023 – FEAST Global, una empresa con sede en los EE. UU. que se especializa en la formación de relaciones de negocio global de alimentos, se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Cancún, México; con el objetivo de conectar a los compradores, importadores, distribuidores y chefs con ingredientes alimentarios de primera calidad. Esta medida surge como respuesta a la creciente demanda de productos alimenticios de primera calidad en el país, particularmente en los sectores de resorts, hospitalidad y restaurantes dirigidos por chefs. Con el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA) que permite el libre comercio entre los tres países, FEAST Global ve grandes oportunidades para que los productores de alimentos en América del Norte apoyen el auge del turismo en México.

De acuerdo con Andy Chapman, socio fundador y director ejecutivo de FEAST Global, “Abrir nuestra primera oficina en México, nos permitirá respaldar el crecimiento continuo de la industria culinaria en México al complementar la demanda y el abastecimiento de nuevos productos – un ganar-ganar para todos”

La nueva oficina de FEAST Global estará dirigida por Benjamín Nava y su esposa Azucena Salazar, quienes aportan amplios conocimientos sobre alimentos y bebidas, experiencia comercial y conexiones de redes globales. Ayudarán a acelerar las ventas entre los compradores de alimentos y bebidas en todo México, hogar de tres de las 10 ciudades de destino turístico más importantes del mundo, incluidas San José Cabo, Puerto Vallarta y.

Benjamín Nava agregó: “Estamos muy contentos de asociarnos con FEAST Global para apoyar la promoción eficiente de ingredientes de alta calidad en México y ayudar a los compradores culinarios aquí a optimizar su proceso de selección de ingredientes y conocer los productos que están a su alcance para el éxito continuo de sus negocios”.

El enfoque de la formación de relaciones de negocio de FEAST Global permite a los compradores culinarios descubrir más del suministro de alimentos del mundo, con el potencial de acceder a ingredientes nutritivos de alta calidad que sorprenderán a sus clientes. FEAST Global ayuda a los compradores a descubrir nuevos productos y tener la confianza de importarlos e incorporarlos, lo que lo convierte en una experiencia sin complicaciones para todos los involucrados.

Para dar inicio a su presencia en México, FEAST Global organizará un evento de muestreo de dos días en Cancún en el mes de julio. El evento está dirigido a compradores, chefs y medios de comunicación que deseen probar los productos alimenticios de primera calidad que FEAST Global puede ayudarlos a descubrir.

Para obtener más información sobre el servicio de relaciones de negocios sin complicaciones que FEAST Global puede proporcionar, ¡programa una consulta sin costo hoy!

Para más información, siga a FEAST Global en las redes sociales @gofeastglobal.

MORE POSTS